Guillermo Pereyra: «la atención está garantizada en las clínicas de Neuquén»

ospepri - Obra Social de Petroleros Privados

El titular de la Obra Social de los Petroleros privados rectificó la información publicada esta mañana respecto a la atención de los afiliados en las clínicas y sanatorios de la provincia, e indicó que son solo dos las que suspendieron momentáneamente la cuenta corriente para la atención de los afiliados.

ospepri - Obra Social de Petroleros Privados

El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa y titular de la Obra Social de Petroleros privados (OsPePri), Guillermo Pereyra, informó a los afiliados de la Obra Social que “la atención está garantizada en la mayoría de las clínicas de Neuquén”.

Indicó que tanto el Policlínico Neuquén como ADOS, CEMIC, Clínica Pediátrica, San Lucas, y Clínica de Imágenes se encuentran disponibles para la normal atención e internación de los afiliados. “Con las únicas que tenemos problemas es con la Pasteur y el San Agustín, que responden a la Asociación de Clínicas, Sanatorios y Hospitales Privados”, rectificó sobre la información brindada por los medios esta mañana.

Por otra parte, recordó que los pagos están totalmente al día “y desde que estamos en la conducción hace más de treinta años, jamás nos han cortado los servicios por falta de pago”.

“Piden una actualización de los valores que no estamos en condiciones de dar”, aseguró y explicó que la recaudación de la Obra Social ha caído. “Estamos en una situación de crisis, por eso pedimos que nos entiendan”, dijo al respecto.

Por otra parte, mencionó que a la Clínica Pasteur le han prestado dinero sin ningún tipo de interés para que hiciera su terapia intensiva, “por eso no creo que no merecemos el trato que nos están dando desde la Asociación de Clínicas”. De todas maneras, se mostró seguro de que la situación no afectará la relación a futuro, “porque somos conscientes de que la salud es lo más importante para la organización”.