Seguinos en nuestras redes

Beneficios

BENEFICIOS ASOCIADOS

Para comenzar de la mejor manera

El Sindicato, a través de su Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura, ofrece siete noches de alojamientos gratis en cualquiera de los alojamientos asociados a nuestra organización. El trámite se deberá realizar con fotocopia de recibo de sueldo. Este beneficio caduca después de los tres meses de contraer matrimonio.

Los jubilados gozan de un descuento del 70% en las 7 noches de estadía. El resto se puede abonar con tarjeta de crédito (Visa, Master o Cabal) o débito (Visa o Maestro).

Renová Tus Energías

Este Beneficio permite al afiliado titular y su carga familiar disfrutar de una vacaciones en hoteles de diferentes puntos del país con un 50% de subsidio y con la comodidad de pagar el resto en cuotas con tarjeta de crédito o débito.

Funciona de la siguiente manera: Se otorgan 7 noches de estadía anual por afiliado titular (las cuales no son acumulativas), contabilizando desde y hasta el 15 de diciembre de cada año en cualquiera de los destinos donde el Sindicato de Petroleros Privados tiene convenios.

Del total del costo de la estadía, el Sindicato cubre el 50%, teniendo como tope una estadía de $70.000 (sesenta mil pesos). El resto se puede abonar con tarjeta de crédito (Visa, Master o Cabal) o débito (Visa o Maestro).

¿Quiénes pueden acceder a los beneficios del Turismo Social?

Ser beneficiario de nuestra Obra Social y estar afiliado al Sindicato y Mutual.
Que estén aportando más de 6 meses al Sindicato, Mutual y Obra Social.
Todos los afiliados titulares y su carga de familia registrados en nuestro sistema.
Puede llevar invitados no afiliados (*)

En caso de concubina, se solicita: Fotocopia de acta de concubinato.
Partidas de nacimiento de los hijos de la concubina.

En caso de Invitados no afiliados, se solicita: Apellido y Nombre, N° DNI y Fecha de nacimiento.
Tener en cuenta que el 50% de descuento se realiza solo sobre los afiliados.

* Las reservas deben realizarse como mínimo con diez días de anticipación.

Documentación a presentar

Fotocopia del último recibo de sueldo.

Para solicitar la reserva debe hacerse solamente de forma personal, ya sea por el titular o por un integrante de su familia. De esta manera, se buscará el lugar solicitado y cuando ya esté reservado el titular deberá firmar la documentación correspondiente para finalizar con el trámite. Las reservas deben realizarse como mínimo con diez días de anticipación.

CENTROS RECREATIVOS

ACTIVIDADES