Mutual

¡ATENCIÓN!

CLICKEÁ EN LA IMAGEN PARA VER TODA LA INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS AFILIADOS.

Mutual de Empleados y Obreros Petroleros Privados

Inscripta en el Registro Nacional de Mutualidades de la Provincia de Neuquén. Matrícula n°5. Resolución n°511 del 20/12/73.

Juntos Somos Más

La Mutual de los Empleados y Obreros Petroleros Privados (MEOPP) brinda importantes beneficios a sus asociados, acompañando a la familia petrolera en aspectos como la salud, economía del hogar, recreación, etc. Cuenta con once farmacias propias con cobertura al 100 % en medicamentos, además se ha ampliado dicho beneficio en las 11 farmacias de la Mutual Bancarios de Río Negro y Farmacias AMUSIM en La Pampa. También se otorgan beneficios en ayuda económica, descuentos en los principales comercios de la región, subsidios por nacimiento, casamiento y defunción, amplia cobertura odontológica, amplia cobertura en lentes y operación refractiva con excimer laser.

firma-juanpablo

Autoridades

Guillermo Pereyra

Gerente
Juan Pablo Mancuso

Farmacias
Enrique Bowers

Sistema de gestión de calidad

La Mutual MEOPP inició en julio de 2018 un proceso de Diseño, Implantación y Certificación de un Sistema de Gestión de Calidad según los requisitos de la norma internacional ISO 9001:2015, alineado con la política de Calidad, Salud, Seguridad e Innovación del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa.

Los objetivos de calidad que surgen del Sistema de Gestión de la Mutual persiguen el logro de la mejora en todos los procesos asociados a sus servicios de prestaciones dinerarias, dispensa de medicamentos y beneficios de salud, con el fin de lograr la aprobación de la Auditoría de Certificación por parte de un organismo internacional.

El personal de MEOPP adhiere a estos objetivos, con su compromiso y voluntad de desarrollar continuamente sus competencias y asumir las responsabilidades que surgen de este proyecto.

IMG POLITICA DE CALIDAD PARA WEB

Beneficios

Ayuda Económica

La Mutual de Empleados y Obreros Petroleros Privados pone a disposición una ayuda económica de hasta $300.000 para remodelación y/o ampliación del hogar.

Ayuda Económica
Ópticas

La Mutual de Empleados y Obreros Petroleros Privados (MEOPP) pone a disposición de sus asociados amplia cobertura en ópticas, donde tendrá una cobertura en: Cristal Blanco, Cristal Orgánico, Bifocales, Lentes de Contacto, Multifocales, Armazón, Antirreflex.

Ir a Ópticas
Descuentos en Comercios

Nuestros convenios con comercios abren un amplio abanico de posibilidades para que la familia petrolera pueda acceder a importantes descuentos durante todo el año.

Ir a Descuentos
Subsidios

Desde la Mutual de Empleados y Obreros de Petroleros Privados sabemos que ante eventualidades como el nacimiento de un hijo pueden surgir gastos imprevistos, por ello tenemos los subsidios.

Ir a Subsidios

Farmacias Propias

Contamos con once farmacias propias donde los afiliados tienen con la posibilidad de comprar medicamentos recetados con el 100% de cobertura.

Además, a partir de convenios con la Federación de Farmacéuticos de la República Argentina (Fefara) y los colegios de farmacéuticos de Río Negro, Neuquén y La Pampa, ofrecemos un 80% de cobertura en medicamentos recetados en gran parte del país.

Conocé todos los beneficios en farmacias que tenemos para nuestros afiliados.

Delegaciones

Neuquén Capital

• Santa Cruz 255 – Piso 5
  • Lun a Vie de 08 a 20 horas
  • (0299) 449 9300
  • (0299) 448 6537

Contamos con un moderno edificio ubicado sobre calle Santa Cruz 255 de la ciudad de Neuquén, donde se encuentra la sede central de MEOPP. Es un edificio integrado y accesible, donde interactúan todas las actividades tecnológicas en consonancia con las necesidades y desafíos del quehacer diario de la Mutual. Cuenta con espacio destinado para la atención al público y un amplio sector administrativo que apunta a mejorar la atención de cada uno de nuestros afiliados.

Añelo

Calle 15 s/n (entre Calle 1 y Calle 2)

Buta Ranquil

Calle Roca s/n (entre Pehuenches y Av. Jose Jadul)