Mutual

¡ATENCIÓN!

CLICKEÁ EN LA IMAGEN PARA VER TODA LA INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS AFILIADOS.

Mutual de Empleados y Obreros Petroleros Privados

Inscripta en el Registro Nacional de Mutualidades de la Provincia de Neuquén. Matrícula n°5. Resolución n°511 del 20/12/73.

Juntos Somos Más

La Mutual de los Empleados y Obreros Petroleros Privados (MEOPP) brinda importantes beneficios a sus asociados, acompañando a la familia petrolera en aspectos como la salud, economía del hogar, recreación, etc. Cuenta con once farmacias propias con cobertura al 100 % en medicamentos, además se ha ampliado dicho beneficio en las 11 farmacias de la Mutual Bancarios de Río Negro y Farmacias AMUSIM en La Pampa. También se otorgan beneficios en ayuda económica, descuentos en los principales comercios de la región, subsidios por nacimiento, casamiento y defunción, amplia cobertura odontológica, amplia cobertura en lentes y operación refractiva con excimer laser.

Autoridades

Guillermo Pereyra

Gerente
Marcelo Rucci

Farmacias
Enrique Bowers

Sistema de gestión de calidad

La Mutual MEOPP inició en julio de 2018 un proceso de Diseño, Implantación y Certificación de un Sistema de Gestión de Calidad según los requisitos de la norma internacional ISO 9001:2015, alineado con la política de Calidad, Salud, Seguridad e Innovación del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa.

Los objetivos de calidad que surgen del Sistema de Gestión de la Mutual persiguen el logro de la mejora en todos los procesos asociados a sus servicios de prestaciones dinerarias, dispensa de medicamentos y beneficios de salud, con el fin de lograr la aprobación de la Auditoría de Certificación por parte de un organismo internacional.

El personal de MEOPP adhiere a estos objetivos, con su compromiso y voluntad de desarrollar continuamente sus competencias y asumir las responsabilidades que surgen de este proyecto.

IMG POLITICA DE CALIDAD PARA WEB

Beneficios

Ayuda Económica

La Mutual de Empleados y Obreros Petroleros Privados pone a disposición una ayuda económica de hasta $300.000 para remodelación y/o ampliación del hogar.

Ayuda Económica
Ópticas

La Mutual de Empleados y Obreros Petroleros Privados (MEOPP) pone a disposición de sus asociados amplia cobertura en ópticas, donde tendrá una cobertura en: Cristal Blanco, Cristal Orgánico, Bifocales, Lentes de Contacto, Multifocales, Armazón, Antirreflex.

Ir a Ópticas
Descuentos en Comercios

Nuestros convenios con comercios abren un amplio abanico de posibilidades para que la familia petrolera pueda acceder a importantes descuentos durante todo el año.

Ir a Descuentos
Subsidios

Desde la Mutual de Empleados y Obreros de Petroleros Privados sabemos que ante eventualidades como el nacimiento de un hijo pueden surgir gastos imprevistos, por ello tenemos los subsidios.

Ir a Subsidios

Farmacias Propias

Contamos con once farmacias propias donde los afiliados tienen con la posibilidad de comprar medicamentos recetados con el 100% de cobertura.

Además, a partir de convenios con la Federación de Farmacéuticos de la República Argentina (Fefara) y los colegios de farmacéuticos de Río Negro, Neuquén y La Pampa, ofrecemos un 80% de cobertura en medicamentos recetados en gran parte del país.

Conocé todos los beneficios en farmacias que tenemos para nuestros afiliados.

Delegaciones

Neuquén Capital

• Santa Cruz 255 – Piso 5
  • Lun a Vie de 08 a 20 horas
  • (0299) 449 9300
  • (0299) 448 6537

Contamos con un moderno edificio ubicado sobre calle Santa Cruz 255 de la ciudad de Neuquén, donde se encuentra la sede central de MEOPP. Es un edificio integrado y accesible, donde interactúan todas las actividades tecnológicas en consonancia con las necesidades y desafíos del quehacer diario de la Mutual. Cuenta con espacio destinado para la atención al público y un amplio sector administrativo que apunta a mejorar la atención de cada uno de nuestros afiliados.

Añelo

Calle 15 s/n (entre Calle 1 y Calle 2)

Buta Ranquil

Calle Roca s/n (entre Pehuenches y Av. Jose Jadul)