Exitosa capacitación sobre Seguridad e Higiene laboral

Meopp ART Mutual, en coordinación con Superintendencia de Riesgos de Trabajo y la Universidad de Flores, organizó la exposición online “Relevamiento de Agentes de Riesgo y Nómina de Trabajadores Expuestos”, con una amplia participación de referentes de Seguridad e Higiene de la región.

La jornada duró aproximadamente 3 horas y tuvo como disertante al especialista Juan Ignacio Suárez Anzorena Rosasco, quien habló sobre nociones técnicas y operatividad.

Al respecto al Gerente de Meopp ART Mutual, Lic. Gonzalo de la Sierra, explicó que “se trató de una jornada coordinada con la Superintendencia de Riesgos del Trabajo en la que la Universidad de Flores aportó el marco académico para una actividad que contó con más de 50 participantes”.

“El disertante expuso sobre las normativas vigentes y futuras y contamos con la participación de referentes de las empresas y preventores de las ART. Fue una charla abierta a la comunidad, haciendo extensivo el conocimiento a todo el sector”, destacó De la Sierra.

“Queremos hacer énfasis en la buena relación que desde nuestra ART Mutual mantenemos con el ente regulador en pos de de capacitar en conjunto a toda la comunidad”, concluyó el gerente comercial de Meopp ART Mutual, Ricardo Dewey.