Juegos, fiestas y mucha diversión en las actividades de verano en Plaza Huincul

En el Camping de Petroleros Privados ubicado en Plaza Huincul desde el 2 de enero se llevan a cabo las actividades de verano para niños de 4 a 12 años.

En un mes, más 150 niños y niñas pasaron por este plan ideal para los niños que incluye actividades deportivas y recreativas a cargo de un grupo de profes y estudiantes de educación física.

De lunes a viernes, durante la jornada de 13 a 17 horas, los chicos realizan juegos tanto en la pileta como en el parque del predio, además de compartir tiempo de merienda en cuatro grupos separados por edades.

Los viernes son días especiales, allí las rutinas cotidianas están acompañadas por un almuerzo a cargo de los profes además de actividades como fiesta de disfraces o fiesta del agua.

Este jueves comienzan los pernoctes en el camping de Petroleros Privados donde los chicos de siete, ocho, nueve y diez años incursionarán en juegos nocturnos, camping, un fogón y pasarán la noche allí.

El próximo martes será el turno de los más chicos de cuatro, cinco y seis año con actividades hasta pasada la media noche, mientras que el jueves 13 de febrero les toca a los más grandes de 11 y 12 años.