Meopp ART Mutual cumplió tres años de vida

xA89X7161

La primera ART mutual del país, con el respaldo del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, desarrolla una gestión responsable, sólida y solvente. El Gerente General de la ART Mutual, Gonzalo De la Sierra aseguró que estos tres años de trabajo la institución se caracteriza por “brindar una cobertura de excelencia a todos los asegurados y asociados. En este complejo contexto en el que vivimos, nunca dejamos de responder a todas nuestras obligaciones como aseguradora, generando relaciones de excelencia con todas las partes interesadas, órganos de control, reguladores, cámaras empresarias y academias. Cada acto de nuestra gestión implica una ratificación a nuestro compromiso con cada trabajador y su calidad de vida en el trabajo”.

Tras tres años de desarrollo, crecimiento y posicionamiento organizacional, Meopp ART Mutual mantiene sus valores primigenios definidos por su presidente, Guillermo Pereyra y la Comisión Directiva del sindicato de Petroleros Privados.

“Esto implica que apuntamos a la expansión productiva de nuestra cartera de asociados y a mantener la excelencia de nuestra cobertura en riesgos del trabajo a más compañeros petroleros”. En ese sentido De la Sierra, destacó que con el fin de consolidar el crecimiento, “en esta etapa hemos sumado el aporte de Ricardo Dewey, como Gerente Comercial, y Natalia Molina, Gerente Operativa”.

“Estamos convencidos de que el camino que venimos transitando con responsabilidad, preocupación por los demás y solidaridad, junto a un gran trabajo técnico demostrado en la solvencia de la organización nos permiten continuar creciendo, enfatizando y ratificando nuestro propósito central que es velar por la salud en el trabajo de los trabajadores.