Seguinos en nuestras redes

Petroleros privados compró tierras en Plottier

Con la compra de las tierras en Plottier, el sindicato dio un paso más para cumplir la promesa de dar a los afiliados un camping con todas las comodidades en esa localidad.
Se firmó la adquisición de 14 hectáreas que serán destinadas a la construcción de un camping para los afiliados del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa y sus familias.

Se trata de un predio ubicado en las afueras de la localidad de Plottier lindante a la nueva traza de la ruta 22 y que pertenecía a Ramón Córdoba.
Al ser una chacra con un monte frutal, el sindicato compró también herramientas para mantenimiento de las plantas, y desmonte y limpieza del espacio a utilizar para el desarrollo de la infraestructura,  entre ellas, un tractor, carros, arado, desbrozadora, una torre, escaleras y palas.

“Esto es parte de nuestro compromiso con los afiliados porque entendemos que el descanso y la recreación es necesaria para la salud y bienestar del trabajador y su familia”, dijo Guillermo Pereyra durante la firma del boleto de compraventa.

La compra del predio es una proyecto que se torna en realidad en el marco de  los trabajos que la institución sindical inició este año para construir una farmacia y consultorios en el área centro de la ciudad.
De la firma del boleto de compra venta participaron: el Secretario General Guillermo Pereyra, el vendedor de la chacra, Ramón Córdoba, el Secretario Adjunto del sindicato, Ricardo Astrada, el Secretario Administrativo, Marcelo Rucci, los Delegados Ricardo Dewey, Miguel Díaz y Jorge Gil y el contador de Petroleros privados, Jorge Allende.