Tras una buen Neuquén Cup, «Los Petroleritos» continúan entrenando para futuros torneos

El coordinador deportivo del Sindicato de Petroleros Privados de Plaza Huincul, Javier Vargas, realizó un balance más que positivo sobre la Neuquén Cup y adelantó que «Los Petroleritos» y Sporting (fútbol femenino), comenzaron con lo trabajos de cara a distintos torneos a futuro.

Vargas dijo que fue «un balance re positivo a pesar que este año fue mas competitivo que años anteriores. Tuvimos la suerte de que el equipo femenino llegue a la final que perdimos 2 a 0. Allí fallamos dos goles que hubieran sido cruciales para ganar la copa, pero para la primer experiencia en fútbol 11 en femenino fue algo importantisimo».

«Y el resto de los chicos hemos llegado a cuartos de final perdiendo con Bicicross, Los Canales, Petrolero, equipo que viene llegando a las finales. Eso nos da la pauta de que el trabajo de todo el año va dando sus resultados, nos sirve y favorece para seguir creciendo» subrayó Vargas.

Además, el profe detalló que siguen trabajando de lunes a viernes en el camping de la zona de chacras después de las seis y cuarto de la tarde. «Nos estamos preparando para jugar la liga comunitaria de Cutral Co, la Femenina de Plaza Huincul donde presentamos dos equipos y a su vez nos preparamos para los Juegos Neuquinos con categoría 2006-2007 y el femenino sub 14», concluyó.