Turismo Social: importantes convenios y anuncios para la Temporada 2021

Se firmó el convenio entre el Sindicato de Petroleros Privados y dos alojamientos de la Costa Atlántica para ofrecer sus instalaciones a nuestros afiliados en la Temporada de Verano 2021.

Se trata del Complejo 5ta Bajada de Las Grutas, representado por José Luis Martínez; y Cabañas de Sol a Sol de Monte Hermoso, representadas por Enrique Malan. Por parte del Sindicato de Petroleros Privados estuvieron presentes el secretario general, Guillermo Pereyra; y el secretario de Turismo, Deporte y Cultura, Ricardo Dewey.

El área de Turismo del Sindicato de Petroleros Privados presentará en los próximos días su oferta “Turismo 2021”, en donde ofrecerá destinos y alojamientos en todo el país.

Además de la firma de convenios, se anunció que este año el afiliado titular y su familia podrá disfrutar de sus vacaciones en hoteles y alojamientos de distintos puntos del país con un 50% de subsidio (con un tope de hasta 35 mil pesos).

Por su parte los jubilados gozan de un descuento del 70% en las 7 noches de estadía (con un tope de hasta 49 mil pesos).

En ambos casos, el monto restante se puede abonar en cómodas cuotas con tarjeta de crédito (Visa, Master o Cabal) o débito (Visa o Maestro).