Ya se construye el nuevo centro recreativo para los petroleros en Centenario

El secretario general del Sindicato de Petroleros Privados, Guillermo Pereyra, firmó el contrato para dar inicio a la construcción de las obras de un campo de recreación de 5 hectáreas para todos los afiliados de Centenario y alrededores, que se inaugurará el 17 de octubre de 2020.

«Nosotros hoy hemos firmado el contrato con la empresa Constructora Pataco para dar inicio inmediatamente a las obras del campo de recreación de la ciudad de Centenario, en donde vamos a tener piletas climatizadas, quincho, parrillas, canchas de fútbol y todo lo que tiene que tener un lugar para recreación», detalló Pereyra.

El camping, emplazado sobre la calle rural 7; incluirá una pileta para adultos y una para niños, un salón de eventos de 1400 metros cuadrados, dos salones de usos múltiples de 300 y 1400 metros cuadrados, un gimnasio, estacionamiento para 190 autos, 170 parrillas, una cancha sintética para fútbol 8, una cancha sintética para mini-rugby o hockey, dos canchas de tenis sobre cemento y una cancha polideportiva de básquet, vóley o fútbol 5 sobre cemento. Además tendrá 100 metros cuadrados de parque para la recreación de los afiliados y afiliadas al sindicato.

El secretario general de Petroleros Privados destacó esta descentralización de los servicios que se ofrecen a los afiliados de toda la región, y agregó que con la climatización de la pileta del camping de Rincón de los Sauces, cuya cobertura ya se encuentra en obra, «demostramos que estamos a pleno trabajando para nuestros afiliados».