Seguinos en nuestras redes

Ya se construye el nuevo centro recreativo para los petroleros en Centenario

centrorecreativocentenario

El secretario general del Sindicato de Petroleros Privados, Guillermo Pereyra, firmó el contrato para dar inicio a la construcción de las obras de un campo de recreación de 5 hectáreas para todos los afiliados de Centenario y alrededores, que se inaugurará el 17 de octubre de 2020.

«Nosotros hoy hemos firmado el contrato con la empresa Constructora Pataco para dar inicio inmediatamente a las obras del campo de recreación de la ciudad de Centenario, en donde vamos a tener piletas climatizadas, quincho, parrillas, canchas de fútbol y todo lo que tiene que tener un lugar para recreación», detalló Pereyra.

El camping, emplazado sobre la calle rural 7; incluirá una pileta para adultos y una para niños, un salón de eventos de 1400 metros cuadrados, dos salones de usos múltiples de 300 y 1400 metros cuadrados, un gimnasio, estacionamiento para 190 autos, 170 parrillas, una cancha sintética para fútbol 8, una cancha sintética para mini-rugby o hockey, dos canchas de tenis sobre cemento y una cancha polideportiva de básquet, vóley o fútbol 5 sobre cemento. Además tendrá 100 metros cuadrados de parque para la recreación de los afiliados y afiliadas al sindicato.

El secretario general de Petroleros Privados destacó esta descentralización de los servicios que se ofrecen a los afiliados de toda la región, y agregó que con la climatización de la pileta del camping de Rincón de los Sauces, cuya cobertura ya se encuentra en obra, «demostramos que estamos a pleno trabajando para nuestros afiliados».