Seguinos en nuestras redes

Asamblea General Extraordinaria de la Mutual de Empleados y Obreros de petroleros privados. 

422240714_365107219582334_5738986986870589755_n

La Asamblea se realizó el martes 23 de enero y entre los puntos salientes tratados se destacan la aprobación de la compra de CMIC en pleno centro neuquino, el lanzamiento de la Red de Prestadores para ampliar la cobertura de especialidades médicas para los afiliados y modificaciones en busca de agilizar y mejorar los procesos prestacionales para los asociados.

La jornada tuvo lugar en el Centro Recreativo Ricardo «Richard» Dewey, de Centenario, donde se aprobó por unanimidad:
– La obligatoriedad de exhibir la credencial y el Token para poder recibir cualquier tipo de medicación en la cadenas de farmacias propias.
– Respecto del Reglamento de SUBSIDIOS se eliminó la suma de $200 fijadas por Reglamento en el año 2002 estableciendo que el monto será establecido por el Consejo Directivo de la Mutual, actualizable trimestralmente de acuerdo con los incrementos salariales remunerativos del CCT 644/12.
– Respecto del Reglamento de Prestaciones OFTALMOLOGICAS: La Mutual brindará a sus Asociados de todas las Categorías prestaciones de carácter oftalmológico, consistentes en la cobertura de un monto fijo sobre determinadas prácticas dispuestas por el Consejo Directivo.
– Reglamento ASISTENCIA MÉDICA: se garantizarán las siguientes prestaciones para todas las categorías sin distinción: Atención ambulatoria, internaciones clínicas, quirúrgicas, prácticas de diagnósticos, y tratamiento en las distintas especialidades, servicio de urgencias, enfermería.