La Mutual de Petroleros tuvo casi 1100 millones de superavit

La Mutual de Empleados de Petroleros Privados (MEOPP) cerró el año 2020, a pesar de crítica situación económica general, con un importante superávit y mantuvo todas las prestaciones a sus afiliados. 

El balance de 2020, que contó con una administración responsable y transparente, permitió un resultado positivo de 1.081.994.400,89 pesos. 

Durante el año del lockdown y la cuarentena argentina, las 11 farmacias propias trabajaron con normalidad y mantuvieron con el beneficio de 100% de cobertura en compra de medicamentos recetados. Además, en breve, se abrirá la farmacia número 12 en la localidad de Chos Malal.  

Este beneficio se suma a los subsidios que MEOPP otorga para asistencia domiciliaria y acompañantes terapéuticos; cobertura para óptica, oftalmología y prestaciones odontológicas. También se otorgaron subsidios para 317 familias que tuvieron un hijo, 45 matrimonios y 34 defunciones. 

Por otra parte, a principios de mayo se hará la inauguración del nuevo Centro Recreativo en la ciudad de Centenario, que demandó una inversión de más de 312 millones de pesos para la construcción de una pileta olímpica climatizada, un SUM, sector de parrillas, predios para prácticas deportivas y un playón de estacionamiento. Se iniciaron las obras para la climatización de la pileta del camping de Rincón de los Sauces y, con un acuerdo con el municipio, se avanzó con el futuro desarrollo del nuevo barrio petrolero (100 lotes con todos los servicios) en la ciudad de Catriel.