Plottier: comienzan las obras para la construcción de consultorios, farmacia y camping

El Sindicato de Petroleros Privados comenzará en Plottier la construcción de consultorios propios, un nuevo edificio para la farmacia Meopp de la localidad y el nuevo centro recreativo ubicado en la zona de chacras.

El secretario general del sindicato, Guillermo Pereyra, ya firmó el contrato para el inicio de las obras sanitarias en un terreno de 350 metros cuadrados ubicado en la esquina de las calles Río Bermejo y Planicie Banderita.

Allí se construirán cinco consultorios médicos que ocuparán 190 metros cuadrados y el edificio propio de la farmacia de la mutual de petroleros, que ocupará 90 metros cuadrados. La intención es que las obras estén inauguradas antes de fin de año.

“La idea es que los afiliados de Plottier puedan atenderse en los consultorios y hacerse todos los estudios que necesiten sin tener moverse de la ciudad y sin tener que pagar un coseguro”, explicó Pereyra, que destacó la necesidad de descentralizar los servicios.

Por otro lado, Pereyra destacó además que en breve comenzará la construcción del centro recreativo para los afiliados de Plottier, tras la compra de las chacras y la presentación del predio a los afiliados.

“Nuestra intención es que el centro recreativo con todos los servicios que le ofrecemos a los compañeros, incluyendo las piletas climatizadas y salones, esté terminado para la próxima temporada de verano”, afirmó.